• Impressum
  • Archives
  • Categories
  • La llegada del Antichriste mal – Orden Global Nuevo en Realización

    2014 - 02.13

    Ken Peters “yo Sierro La Afición “

    (Recuerde que las partes de lo siguiente pueden no estar en orden cronológico, el terremoto de mega podría ser en realidad primero )

    En ese momento de este sueño yo era un pecador, rebelde de las de Dios formas. Yo fui a dormir como cualquier otra noche. Yo empecé a soñar en color intenso. Por momentos estos acontecimientos parecieron cronológicos a otro por parecido ser más panorámico. El sueño empezó con un ruido sumamente alto. Yo vi el muerto en subida de Cristo de sus sepulturas. Yo vi a la gente venir inmediatamente fuera de sus sepulturas. Se los vistieron en brillante, ropa blanca candente. Entonces ellos desaparecieron inmediatamente. Yo los vio NOT subir en el aire que yo no sé en donde ellos fueran. ¡Yo vio NOT a alguien ALIVE eso REMAINED cogido en cualquier parte! ¡Yo vio NOT un éxtasis, solamente la resurrección de el muerto! Esto creó histerismo colectivo, pandemonium, desesperación y caos que penetran toda la sociedad.

    Yo podría ver de forma sobrenatural muchas regiones de la tierra y este caos llenó el planeta entero. Todo el mundo querido saber lo que ocurrió y dónde fue la gente que vino fuera de las sepulturas. La desesperación absoluta estaba en cada corazón, la gente fue totalmente perpleja. El mundo entero estaba en desorden absoluto. Se pararon comunicaciones de televisión y radio completamente durante varias semanas. Yo fui a pie las calles en shock. En todas partes allí era miedo absoluto y desorden. Saqueo y asesinando en todas partes. Tras varias semanas, las comunicaciones de televisión y radio empezaron a volver despacio en línea; sin embargo todas las emisiones de radio y televisión eran el mismo hombre que fomenta un “Gobierno Nuevo y Liderazgo.”

    Este hombre nuevo que yo creo que era el Antichrist, estaba apareciendo para liderarnos. Este hombre con piel aceitunada y pelo oscuro, habló con grandes elocuencia y carisma. Él era respuestas tranquilizadoras y prometidas a todos los problemas. Este hombre era suave y sumamente convincente – él era un comunicador principal. Él explicó cómo fue esta supresión de la gente el juicio de Dios sobre ellos. Él empezó a comunicar con televisiones de pantalla grandes, planas colocadas strategically casi en todas partes. En todas partes yo miré las radio y las televisiones en todos canales y frecuencias eran sus hablas. Eso es todo lo que usted podría conseguir en toda radio y televisión doce a catorce horas al día.
    Hitler no fue aceptado cuando él primero empezó pero este hombre aceptó inmediatamente por casi toda la gente. Él dio dirección nueva del mundo entero. Él habló de el “nuevo por” sobre nosotros como seres humanos, directivas nuevas para paz global y la necesidad de abandonar ciudadanía actual para “ciudadanía global.”

    Este hombre habló constantemente de “Orden Global” y los beneficios de todos los hombres vivienda juntos en paz. Esto me alarmó para pensar en abandonar mi ciudadanía de US, no me convencieron del “Orden Nuevo” de este hombre. Se corroyeron mis libertades y patriotismo inmediatamente. La gente alrededor del globo en tarifas asombrosas aceptó su plan nuevo. Se me asombró que yo vi qué rápidamente y fuera entregó la gente de resistencia sus derechos. Yo me volví deprimido. ¿Cómo podría esto ser? ¿Fue esto el llamado “Final al Mundo?
    Casi desesperado yo empecé a buscar respuestas. Mientras fui a pie las calles un día, yo conocí a un caballero mayor. Todo el mundo más estaba en desesperación pero este hombre era simpático mirando. Yo le pregunté si él supo lo que fue en en el mundo. Él me dijo el final estaba viniendo y que él no se hubo preparado para el tiempo del Lord. A esta declaración la tristeza llenó su rostro. Él me dijo que él no estuvo bien con el Lord y empezó a decirme. Él tiró una Biblia pequeña de su bolsillo posterior y empezó a enseñarme Sagrada Escritura que revelan mi necesidad de un Salvador con cuidado. ¡Mi corazón empezó a llenar con alegría como yo dijera a Jesus Christ perdonarme por mis formas pecadoras y llenar mi corazón!

    Este hombre tuvo un siguiente pequeño de otros que hubieron aceptado el mensaje de Jesus Christ. Aunque nosotros fuéramos un grupo pequeño, nosotros empezamos a hacer progreso significativo en extender el evangelio y conocer las necesidades físicas de otros. Nuestro extender el evangelio pareció resultar en las formas más insólitas. Nosotros podríamos decir que Dios estaba con nos. Esta banda pequeña de Jesús partidarios tuvo fe. Esto fue completamente abstracto a que yo piense que Dios estaría en realidad implicado en los asuntos diarios de aquellos que lo siguieron fielmente.

    Un día un gran terremoto sacudió la tierra entera con magnitud extrema. Se mataron millones de personas y el mundo entero fue aturdido por la devastación y pérdida de propiedad y la vida. Yo vi un edificio triangular alto con un vaso caída exterior y mato a doscientos personas. Este edificio no fue en existencia cuando yo tuve este sueño pero es ahora en muy lugar yo lo vi caer. El terremoto era mundial y yo no hube oído hablar nunca de tal acontecimiento alcanzan proporciones globales. El tiempo cambió completamente. Yo vi invierno tiempo en el verano, veraneo tiempo en el invierno. Winter se hizo el verano y el verano se hizo invierno. Nadie podría predecir patrones de tiempo. Todos los pronósticos del tiempo probaron que inútil era como si el tiempo ahora tuvo su propia mente. Las cosechas se deteriorarse. Las sequías trajeron hambres y muertes. Las muertes trajeron pestilencia global
    Se repusieron departamentos de policía locales con policía militar global. Ellos volvieron que miran vehículos – muy insólitos ahora conocidos como Hummvees o Hummers. Se vistieron a los hombres que estaban en ellos en todos los uniformes negros con azul de polvo cascos. Una parte llevó lo que se pareció a capuchones de béisbol. Todos ellos eran azul de polvo – ahora yo sé que es el azul de Nación Unida no resistieron a El líder nuevo y a sus leyes. Hubo ya no funcionarios elegidos cualesquiera. La Constitución no fue la ley de la tierra. Era espantoso cómo repuso nuestra Constitución fácilmente con una “ley marcial” pacífica. No hubo ninguna privacidad. La policía militar estuvo en todas partes rastreando y supervisando a todo el mundo y a todo. ¿Yo pensé “Cómo ocurrió esto a América tan rápidamente y fácilmente sin resistencia? ¿Dónde estuvieron las ideas de que nosotros fundemos a Padres?

    Nos supervisaron y rastrearon totalmente. La televisión nos explicó constantemente que nosotros estuvimos ahora salvando de sus problemas alineando a nosotros mismos con este “Orden Nuevo.” Se dijo el “Orden Nuevo” para tener todas las respuestas a nuestros problemas. Este liderazgo nuevo era necesario traer cambio, para traer finalmente el “Orden Nuevo” de paz imaginada global.
    Mi trabajo con el “hombre de Evangelizador” continuó aumentando. El poder del Evangelio que este hombre nos enseñó estuvo cambiando llamados muchos “cristianos.” Estos backslidden los cristianos explicaron cómo tuvieron ellos una vez una relación con Jesús pero se volvieron fríos en su fe y se fueron de una vida de santo, apasionado caza de Dios.
    Para un período de tiempo corto, la mucha gente vino a Christ en rendición total. Un día un hombre me abordó y me dijo que yo debería conseguir mi marca de identificación. Él me dijo que nosotros podríamos conducir ya no transacciones de negocio sin esta marca de identificación en nuestra mano derecha o frente. Se pareció al sol con una mano en medio. Usted podría ver las llamas viniendo de eso. Lo era sobre el tamaño de un níquel y localizó en la telaraña de la mano derecha entre el pulgar y primer dedo. Él me animó a conseguir mi marca de identificación evitar la pelea. A ese muy inmediato una impresión muy fuerte me llegó ordenándome con énfasis no conseguir esta marca bajo alguno que circunstancias – mi mente empezó a tener noticias una palabra directamente de la revelación 13 y él causan todo tanto pequeño como grande, rico y pobre, libre y vínculo para recibir una marca en su mano derecha o en su f oreheads que ningún hombre podría compra o vende, guardarle que tuvo la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí está sabiduría. Deje que él que hath entendiendo cuente el número de la bestia: Para eso está el número de un hombre; y su número tiene seiscientos años threescore y seis. [666 ]

    Esto fue a mi pronuncie asombro, viendo que yo no leí nunca los Sagrada Escritura ni oí hablar de tal marca de identificación. El Orden Nuevo empezó a recomendar que la gente consiga su marca de identificación. Ellos vendieron la idea a la gente mucho la misma forma en que la idea de utilizar comprobaciones y tarjetas de crédito convenció el público de su valor. Pronto se aumentó presión al hecho que usted no podría comprar o vender sin esta marca de identificación.

    Yo empecé a ir a pie las calles. Todo el mundo estuvo espiritualmente muerto. Los rostros de hombres en todas partes eran rellenos del temor. Parecieron como si ellos en un estado catatonic. El suicida se hizo rápidamente la respuesta al temor, rodeando la humanidad, los corazones de hombres estaban fallándolos literalmente de miedo. La gente por los miles estaba cometiendo suicida. Las televisiones de pantalla enormes continuaron emitiendo acontecimientos globales como si ellos fueran noticias locales. Por ahora todas las naciones fueron casi en el Orden Nuevo. Esto era muy extraño. No hubo casi ninguna nación individual soberana. Se dividió el mundo ahora en regiones – globales ya no como continentes y países

    La conciencia de Dios que está en la escena Global fue casi imposible detectar. La maldad hubo difundido todos los aspectos de la sociedad, la oscuridad espiritual bruta estaba cubriendo la tierra. Se vio la gravedad real de desesperación y desesperación en cada rostro. La gente hizo de robots, el amor de muchos se hubo puesto frío enseñando poco o no emociones; tal como alegría, paz y esperanza.
    El Evangelizador viejo lanzó qué él llamó la final a fondo empujado bruscamente hablando la Palabra de Dios con abandono temerario. En bolsillos por todas partes la la tierra, otros empezaron a hacer lo mismo. Yo pude ver este visor impresionante del poder de Almighty God en trabajo. Yo podría ver la escena Global en demostración llena de quién Jesús fue y sólo lo que Él podría hacer. Yo vi milagros en todas partes. La gente de Dios estaba trabajando milagros en una base al por mayor por todo que fue verdaderamente la gente del Señor. La diferencia fue los criados reales de Dios pudieron hacer trabajos milagrosos impresionantes; creando milagros que incluyen el muerto activados a la vida, y curativos después de curativo de las incurables enfermedades. Esto estaba ocurriendo en el mundo entero. Era como si Jesús solo estaba en todas partes que hace Su trabajo a través de la gente ordinaria. Los milagros Unbelievable fueron ahora vulgares.
    Esta gran efusión del Espíritu de Dios era tremenda y muy extendida. Se estuvieron llevando naciones enteras al Reino de Dios. Duró solamente una hora muy corta. Yo no enseñé claramente la estructura de hora posiblemente seis meses. Entonces la oscuridad bruta otra vez empezó a tragar las mentes de todo que no oiría hablar el mensaje de esperanza.

    No mucho después de que el empuje evangelistic empezara, los agentes “militares” nos capturaron. Nos cogieron en custodia e interrogaron en cuanto a nuestros asuntos. Estos agentes tuvieron conocimiento de primera mano de nuestras acciones. Era como si ellos estuvieron con nos la hora completa. El poniendo en duda fue el tipo al principio. Nos dieron una explicación del “Orden Nuevo” y fue recalcado nos la necesidad de nuestra lealtad, desde allí fue nada más Estados Unidos de América. Los hombres que hablan con nos eran muy pulidos en su entrega y bastante convincentes sobre la necesidad de nuestra cooperación. Nosotros dijimos finalmente nosotros debemos no propagarnos el Evangelio. Nos rechazamos parar nuestro evangelismo y llevamos a otro nivel de interrogación.

    Se reveló el corazón verdadero del “Orden Nuevo” finalmente. Las amenazas y las mofas eran ahora a poder lleno. Era espantoso. Ellos nos dijeron que su plan era eliminar totalmente todos los cristianos. Ellos dijeron nuestras prácticas religiosas anticuadas eran inútiles y que muchos cristianos se hubieron agrietado bajo la presión del “Orden Nuevo”, así probando el vacío de su fe. La mofa y la insolencia eran el esquema de la interrogación que duró de horas. Ellos empezaron a decirnos que “Lo” nieguen. Ellos no dirían nunca el nombre “Jesús”, ellos llamaron a Jesús, a “Him.” ¡Ellos no podrían decir el nombre!
    Si un hombre no fue verdaderamente en La Roca de Jesús sería fácil que ellos rompan – aún el más fuerte. Nosotros se dimos fuerza divina y coraje y no retrocederíamos a sus amenazas. Finalmente tras muchas horas de interrogación, nos lideraron hacia abajo un pasillo muy largo. Los cientos de personas estaban en una única línea de fichero. Varias puertas separaron este pasillo largo y al azar por los más interrogador saldrían en tromba y más en la línea se iría. Yo vi mucho paso fuera de la línea. Como ellos marcharan fuera de la línea ellos empezarían a llorar. Nosotros empezamos a comprender que esta fue una línea de cristianos en su camino para algunos tipos de tortura o algo.

    Tras muchas horas nosotros alcanzamos la última puerta visible. La puerta se abrió revelando a un verdugo y a varios agentes. Ahora la comprensión llena de cuál esto fue nos llegó. ¡El miedo me asió! ¡Nunca antes experimenté yo miedo tal! Yo empecé a temblar. No estuvo temblando como si yo fuera frío. Yo estaba temblando violentamente. Yo empecé a temblar como una lavadora severamente fuera de equilibrio. Chills extremo tragó mi cuerpo entero. Yo podría tener de pieme apenas. ¡Mis mandíbulas se volvieron bloqueadas! Este hombre tuvo una capucha negra con agujeros para los ojos y boca. Él tuvo una espada que se pareció a la espada de Sinbad en películas.
    Se pareció a la espada en los emblemas Masonic. La presencia de maldad era gruesa, fue literalmente tangible. La experiencia entera era horrorosa y yo supe ahora que la forma única de ser guardada fuera morir para su fe. La hora hubo venido cuando la forma única de ser guardada fuera morir para Jesús. Único pocas veces escuché yo el término “mártir” y ahora yo estaba a punto de hacerse uno. Yo empecé a oír voces altas alrededor de mí gritar, “no es demasiado tarde. ¡Deniegue que su fe en ‘Él’ y usted puede vivir! ¡Deniegue que Él y usted vivirán! ¡Deniegue que Él y usted vivirán! Yo no supe lo que sería mejor – vivir en la tierra la forma en que fue, o morir. Confusión assaulted mi mente. Se realizó mi amigo de Evangelizador viejo derecho antes mi muy ojos. Yo supe que el final estaba viniendo de una forma o otro. El hombre viejo no fue temeroso a todo. ¡Luego fue mi esposa, yo no podría soportarlo todo!
    ¡Las voces que dicen “Usted ‘Lo’ negará me torturaron! ¡Usted es cobarde! ¡Abandone y viva! ¡Mi mente estaba en histerismo completo y peor de todo, yo ni siquiera podría hablar en voz alta! Me paralizaron con emoción. Aquí mi esposa está ahora a punto de morir y yo ni siquiera puedo hablar. De repente la puerta cerró y yo sé que ella también es loca. Sintió que como si yo me congelaría, era tan frío y terrible. Yo empecé a temer que yo negaría a Jesús y renunciaría mi fe en His Lordship. ¡Yo reconocí desesperación completa – la realidad de negar al Lord era abrumadora! ¡Yo no podría hablar para llamar en el Lord para ayuda, tan profundo interior que yo dije, “Lord me salva, yo no quiero negarlo!” En seguida que yo sintiera una mano tocar mi hombro adecuados y grande el calor y la paz inundaron mi ser entero. Yo miré atrás para ver quién estaba conmigo, y allí soportó a Jesús.

    ¡Yo no estoy seguro cómo fue él allí o si otros lo observaron pero allí Él fue y Él fue glorioso! Sus ojos fueron como fuego – lámparas flameantes que parecen profundas en mi alma. Fuertemente aún consolador Él habló conmigo y me dijo “no Temo; pues la muerte no sujetará nunca a usted, a mi hijo.” ¡De repente el coraje y la osadía cogieron retención de mí y yo declaré, “yo no negaré nunca Jesus Christ pues Él sea Señor de todo y desee que usted sea salvado de su pecado!” La puerta se abrió otra vez. Esta hora en que que era mi turno. Me pusieron boca arriba en una mesa en la forma de una cruz. Se ató mi cuerpo a la mesa en lo que sería la parte vertical de la cruz y se ataron mis brazos a lo que sería la parte horizontal.

    El verdugo se arriesgó a coger mi vida. Yo vi la espada activada. Yo lo vi caer pero tan pronto como el filo de la espada tocara la parte frontal de mi cuello yo fui loco, literalmente loco de mi cuerpo. ¡Yo no reconocí ningún dolor! Yo fui en seguida que estando de pie junto a Jesús mirando sobre la escena entera. Yo vi mi cuerpo sangrando profusamente. El verdugo y los agentes hicieron varios cuyo comentarios más yo sangré que la mayor parte. Yo sangré tanto que el verdugo despegó su máscara que grita “yo no mataré otra de esta gente.” Yo me desperté del sueño, muy, muy temblado y necesitando muchas respuestas de este sueño.

    El origen de esta Visión viene de: www.beforeitsnews.com

    Vea cómo puede usted como un Christ escatimar de la maldad del Antichrist, “Todos Aquéllos que llevan el Sello del Dios Vivo escaparán los apretones de el antichrist y vuélvase inmune al horror.” Lea al Aviso Texto en Dioses en Lugar de Mensajes para consiguiendo el Sello del Dios Vivo.

    Your Reply

    You must be logged in to post a comment.