• Impressum
  • Archives
  • Categories
  • La 3º Guerra Global: El inicio en Alemania

    2014 - 02.14

     

    La 3º Guerra Global: El inicio en Alemania

    El Jasper viejo (1764-1833) vio el Mundo de tercero partidos Luchar del modo siguiente: “Esta guerra estallará del este. Delante del este que yo tengo con inquietud. Esta guerra estallará muy deprisa. Una paz de voluntad, paz dice que por la noche y no la paz es y los enemigos están de pie por la mañana ya delante de la puerta; pero pasa ayuno y quién se asegura la edad de T resigna solamente un buen lugar de paliza whitely. El vuelo también será muy rápido. Uno lanza carros y rueda en el agua, si no los enemigos receding cojan todo el waggon. Antes de esta guerra que un unfaithfulness general introducirá, el gente se hace malo para virtud y gasta honor engañando a guardián de tráfico. En donde la guerra estalle la una primavera hermosa tal será, que las vacas ya entran en la hierba llena en abril. Uno todavía sí el grano pueda traiga pero el Hafer. Nada más

    La persiana juvenil:“Una guerra nueva estallará, esto será el más corto. La gente destruirá el mundo y el mundo destruirá a la gente.

    EndtimesEl hermano Adán, otro vidente, informes que él tiene tuvieron a una Madre de aparición de Dios en 1949. No tenga sus reprensión seguidos para la conversión, dijo lo siguiente después de que se hubiera quejado eso la humanidad: “Y lo que yo quise impedir está viniendo ahora: Se conocerá el gran acontecimiento pronto muy pronto. La guerra estallará en el sureste pero esta es solamente una astucia. A través de este se engañará el enemigo; Rusia ha preparado su plan de ataque hace mucho tiempo.
    Cada oficial ruso ya tiene el aviso de despido en la bolsa y esperas únicas de la palabra clave.

    Paulussen:“Un hambre gigantesca eclipsará la Rusia. ***Das Russenvolk expresa madriguera de zu Waffen greisen …” ***

    Lorrainer: “Rußland ataca el sur de Germany. “Y adicional en el texto: *** “Denn beim Dritten Geschehen vendió Rußland en einfüllen y la guerra de Deutschland yo es Süden bis Chiemgau…,” ***

    Smallholder de Krems: “Él vio tanques con bóvedas planas. Y él vio vehículos tracked en qué gama media misiles se reunieron.

    Erna Brandt: “Yo vi tanques rusos marchando en en Rottenburg (Neckar.) Estaba en un día apagado, las calles eran húmedas, la niebla esperó sobre paisaje pero allí no habían ni lluvia ni nieve. Cuando yo despertara yo todavía tuve los golpeteos misteriosos los tanques en la oreja. Yo también escuché aeroplanos próximos enormes.

    Onit:“Diez millones de hombres surgirán hacia el oeste y a Calais e Italia vormarschieren de 800 divisiones blindadas del este.”

    El autor de persona desconocido:
    Tomas de Rusia con las que una Francia lejos de ciudad de Belgrado, conduce Roma en. El ejército en un momento vence el país alemán rojo ‘con susto ohn defensa, terror’ el poder de ‘los amigos’ es cojo, lo envuelve noche de muerte.

    Mühlhiasl: “Straubing construye una carretera arriba el Pilmersberg. Las mujeres de Straß de der de auf de ***Und sitúan corazones animales, dado Roten, dado Rotjankerl… y madriguera de über Hühnerkobl y madriguera de über Falkenstein y madriguera de über Rächet mujeres lugar de guardián tales *** es por la noche las montañas ocurrirán realmente el negro es de la gente … en un pub en Zwiesel en un puente que muchos serán la gente a los unos a los otros y los soldados fuera de quienes vorbeireiten sí. Si ellos; sin embargo; venga; uno debe escaparse.

    En la pregunta si pudiera sea entonces el Frenchmen debido a sus pantalones uniformes rojos que atacan quizá al vidente dicho: “Eso no son el Frenchmen pero estos Jankerl rojo téngalos en eso está el rojo.”

    El padre de capucho de Düsseldorf: “Una guerra seria estallará en el sur, extendida al este y el norte. Matarán a los monarcas a (cabezas del gobierno.) Las multitudes salvajes inundarán Alemania y vendrán al Rin. Usted asesinará, arrasa y se quema fuera de deseo de modo que las madres sí porque ellos ven la muerte en todas partes frente a salto de ojos en el agua fuera de desesperación con sus niños.

    Y nosotros aprendemos de Irlmaier: “Empezando liebres le de la salida del sol (del este.) Él viene deprisa. Los smallholders se sientan en el pub al paquete de tarjetas, los soldados extraños en las ventanas y puertas miran allí. Realmente el negro viene en en una columna de ejército del este; eso; sin embargo; va todo muy rápido. Sabe que yo veo un tres pero no es el tres día o tres semanas. Sale de la ciudad de oro de (Praga.) El primer gusano (cuña de ataque) va a colindar de el agua azul (Danube) del noroeste al suizo. Nada más el puente posa que sobre el Danubio a Ratisbona, sur de el agua azul (norte de Danubio del Chiemgau) ellos no vienen.

    Es/ 22 llamó el verso el TV a Nostradamus a este:
    La gran fuerza de fuerzas armadas se pone (a casa hábil los EE UU.)
    Pero la regla pronto después lo necesita Alemania,(. )
    El prometido a la fidelidad hace el tiempo largo es, (entrado a nadie para los EE UU.)
    Él (la regla) se verá a él mismo desnudo en una confusión desgraciada.

    Bajo el requisito previo que el verso asigna correctamente la fuerza de fuerzas armadas está bien los EE UU que son apartados de Alemania. Ella debe pero ya pronto después necesita Alemania amargamente a saber entonces si el agresor marcha en en Alemania del este. Pero este no sujetará al parecer los EE UU su ayuda prometidas y Alemania deben parecer como puede gestionar. Está de pie proverbialmente nakedly allí.

    Nostradamus a este en xi/ 29 de verso:
    El grifo (el BRD) puede/ su ejército se ajustará para resistir el enemigo y aumentar bien
    Seiscientos si no el elefante sí vienen, este lo sorprenderá a atención de soplo un y paga, el mar pone sobre fuego. El investigador de Nostradamus Konrad Klee ha descifrado este verso: El grifo es el animal heráldico de la República Federal de Alemania. También el elefante está de pie para la apisonadora rusa y en otros lugares a Nostradamus que código para Rusia. Introducido también esto armoniza pictóricamente; comparación: Guste un rebaño de elefante atronador ellos chorro en a Alemania. Los barriles de pistola se disiparon arriba como los hocicos de los elefantes.

    / 94 y en verso de Nostradamus V:
    Él traducirá a la grandes Alemania, Brabant y Flanders, Geneva, Brujas y Boulogne; el gran líder de ataque de voluntad de Armenia Viena y Colonia que el armisticio fingió.

    Traducido uno pudo libremente palabra: Uno báculos sobre a gran Alemania (reunited) entonces a Brabant y Flandes a Ginebra, Brujas y Boulogne: El alto el fuego es al parecer solamente una astucia. El gran líder de Armenia de ataques Viena (Austria) y Cologne (de Rusia) (Rhineland.)

    Lejos el Mühlhiasl:“Las montañas conseguirán negro de la gente.” La gente huye las montañas. “El Leut que esconde al Fuchsenriegel o a la piedra de halcón escapará.” No lo pueden asumir que la población escaparía en Alemania delante de los agresores del este que marcha. Quién no huye dados. “Ningún hombre ha visto un tanta luz y tanto planchan aún.”

    Hermano Adán: *** “Der Hauptstoß erfolgt más por supuesto empezó Schweden y richtet dann tal empezó Norwegen y Dänemark Las Partes de *** del ejército ruso se aventurarán por del oeste Prussians, Sajonia y Turingia al Niederrhein al mismo tiempo para dominar finalmente la costa de canal de Calais. El ejército soviético entrará en el límite de Yugoslavian en el sur. Sus ejércitos se aliarán a ellos mismos para invadir Grecia e Italia juntas.

    Erna Stieglitz:“Se lleva el ataque medio contra Europa Occidental fuera de en tres punta de lanza enormes. El primero empujará Szczecin Berlín a Lübeck, Hamburgo y los Países Bajos hacia adelante de la habitación. El segundo del Saxony de habitación y Dresden a la zona de Ruhr. El tercer chorro de voluntad de punta de lanza en a Baviera y upper rhine se esfuerzan para eso de Bohemia. Una masa inconcebible de tanques rueda hasta que hacia abajo a las cadenas montañosas de Suiza a Lyón. Los grupos del OTAN son condensados en algunas pocas habitaciones de defensa. Se llaman las habitaciones de defensa: Zona y Países Bajos de Ruhr, en eso Baviera, los Alpes y Suiza además del Rhonegebiet francés del sur.

    Irlmaier: “Todo ocurrirá tan inesperadamente que la población huye hacia el oeste en terror salvaje. Muchos coches bloquearán las calles si ellos habrían permanecido o en tierra las rutas de todas formas en casa hicieron forma. Lo que un obstáculo está en autopistas y autopistas para los puntas de lanza blindadas moviendo hacia adelante rápidamente, allana.

    Saco: “El rollo de tanques sobre Alemania … Tanques vendrá del este y conducirá con gran velocidad hacia el oeste. Ellos hacen la tierra en seguida dónde los afrontan los obstáculos a la forma todo con una gran fuerza superior. Ellos se desplazan en tres trenes hacia el oeste al Mar del Norte a Alemania Central y en el sur a lo largo de los Alpes, por lo que yo pueda acordarme todavía. La gente huye miedo hacia el oeste. Las calles serán delimitadas escapando y por coches en Francia y nadie sí delante de no y devuelven ninguno. Incluyen a hombres y a mujeres en el ejército enemigo enérgicamente; quién rechaza ocurre
    Disparo. O cuánta se apena llega a Alemania. Se deshará de bastante sangre en las calles. Se hace comida y todo lo que el ejército enemigo necesita la población expropriar. Llegada de Biszum Rhine para hacerse las procesiones de tanque de los rusos. El país entero teem de soldados extraños y todo el mundo asesinará y las necesidades de gente a violación que las mujeres como él calman de otra manera tendrán propiedad un poco, muchos tendrán nada más apartamentos y viven lugares escondidos.

    Sepp Wudy dice 1914 a las profecías más 100 año del Mühlhiasl que estaban familiarizadas para él:

    “Vendrá como el habitante de Starnberg lo ha dicho pero no ha dicho todo o ellos no lo han entendido. Porque se vuelve mucho peor: El bosque bohemian será scorched alguna vez como un Strohschübel. No se salve de este si los pájaros grises (color estándar de aviones de luchador) vuelan, es incluso peor en alguna otra parte.

    Nostradamus:De este una regla llegará a Francia, pistas sangrientas hinterlassen. Él sí el acceso por valor el Caucasus y Armenia y en Turquía” para mar de negros y este de gran Tartarensteppe el líder se propondrá del este de su país atraviesa el Appenines y llega a Francia. Él sí el acceso por valor el cielo y todos los países tributario se haga los ríos y la nieve y ellos mismos.

    Si nosotros seguimos el Seherschauungen, tres punta de lanza se desplazarán más probablemente a través de Europa Central.

    Las columnas de tres ejércitos folgendermaßenauf patean fuera de a Irlmaier: “El ataque viene del este; comienza por la noche y muy deprisa va eso. Los cambios de primeros gusanos, el medio del Saxony de habitación también sobre el Rin sobre Berlina al oeste. El tercero del Prague de habitación sobre el Bosque Bávaro. No atraviesa el Danubio pero se vuelve del noroeste.

    Un cuatro penetrará saliendo de Yugoslavia a Oberitalien al mismo tiempo. Él se divide allí: Mientras una parte de los grupos está continuando la marcha al Sur de Francia, Roma es el propósito para el resto.

    Elena Aiello: “Rußland marchará en en todos los países de Europa especialmente en Italia y su pancarta sí en la bóveda del Petersdomeswehen.”

    Rosa Kolumba Asdente: “Los rusos y Prussians cubrirán Italia de la guerra. Usted utilizará las iglesias como cuadras; ellos cogerán en sus caballos también en la iglesia de monasterio nueva en Taggia.

    Nostradamus: “Tras el ataque contra París y el ataque contra Roma una gran correría se desarrollará en el mar.”

    Johansson: “Por Hungría, Austria, el norte Italia y Suiza se hace la marea de tormenta roja contra Francia anrollen. Los depósitos de artillería americanos allí caerán en las manos del este, el este ataca Alemania. Los alemanes se pelearán contra alemanes.

    Comments are closed.